Cubanistica y otras razones: El blog y yo

martes, 20 de febrero de 2007

El blog y yo

Esto del blog provoca sensaciones. Me siento como si estuviera en un teatro vacío, monologando. Es algo tranquilizador, pero con una poca melancolía involucrada. Y es que uno casi siempre tiene un interlocutor, aun en los foros, donde escribes para un grupo de lectores anónimos, alguien te lee y a veces te responde. Pero aquí no hay nadie. Se puede sentir el eco, je, je.

Por otro lado casi siento la responsabilidad de seguir escribiendo. No siempre tendré el tiempo o el tema o las ganas. Pero si aparece uno de los tres, algo escribiré.

Por otro lado, no quiero escribir textos largos, hasta yo me aburro, creo que serán comentarios breves, bajos de grasa y sal, para digerirlos mejor.

2 comentarios:

Burron Azul dijo...

Tigre, lo que pasa es que no se puede escribir para que te lean. Muchos de los grandes escritores lo han echo por que la jeva o el marido los dejo o les pego los tarros. Yo he escrito las canciones mas conmovedoras y los textos mas profundos precisamente cuando menos ganas tengo que nadie me los lea. de echo nadie los ha leido.

Iskan el Cubano dijo...

Coño Bu, me sorprendiste. Asi es, estoy escribiendo para mi. Como si estuviera pintando graffitis que sólo alguien que pasa casualmente les echa una ojeada...