Evolución
He estado tomando fotos de la barriga de mi embarazada esposa, para asombrar con el testimonio de la comparación a familiares y amigos. Quiza las ponga algun dia.
Pero estas fotos que traigo son la fija, la de verdad, la dura, la que la tira en serio: son las fotos de la evolución mensual de mi neo-chama. Veamos:
13 de marzo de 2008
Esta es la primera: un embrio, pupa o protohumano, no sé como se llama mi chama en ese momento. A mi me recuerda una larva.
1 de abril del 2008
De frente, mirando hacia la cámara ultrasónica, una calavera que me recuerda la de las lagartijas disecadas. Y un pequeñisimo brazo y una rodilla quizas. Debe estar dormido... (tengo que acordarme de borrar estos comentarios antes de que el chama aprenda a leer)
2 de mayo del 2008.
The smoking gun. El sable, el pilar, el eje vibrante, su prueba de masculinidad, al fin, apareció: para no dejar dudas acerca de lo que señala, el doctor la señaló con una flecha blanca, que se ve diminuta al lado de ese portento. Porque yo, tonto y orgulloso padre, lo veo como un falo enorme, descomunal, mi chama está mandao, he aqui su pasaporte a la fama adolescente, mira pa´eso, mi chama va a acabar con la quinta y con los cactus (aqui no hay mangos....)
5 de junio del 2008
He aqui el perfil de mi chama. Cabezón igual que tú, dice la madre, fina observadora de mi anatomía. Con tu grácil cuello, le respondo yo, gentil y amoroso.
Y mas le vale que se le fortalezca el cuello, con esa cabeza que se manda...
2 comentarios:
Mejor te dedicas a criar a tu hijo y no a escribir tonterías sobre Fidel. Piénsalo bien, ya sabemos donde estás...
Me gusto eso del eje vibrante de donde lo sacaste?
ah y mira el comentario de encima, al estilo pelicula de terror jajajajajajaja
Publicar un comentario